¿BMW serie 1 menos espacio que en Audi A3?
Me estoy decidiendo entre uno de estos dos coches y necesito saber cuál tiene más espacio en los asientos traseros. Y mirando las medidas en sus respectivas páginas oficiales, en el BMW Serie 1 dice que de ancho mide 1414mm, y de alto 969mm (en los espacios traseros). Y en el Audi ponen 1342mm de ancho y 938 de alto.
Así que, ¿por qué puñetas TODO EL MUNDO dice que el BMW Serie 1 tiene menos espacio en el habitáculo trasero que el A3?
Muy, muy agradecido a quien sea tan amable de aclararme esta duda que me come de por dentro (la verdad me hubiera gustado comprobar las medidas por mi mismo pero concesionarios BMW no hay donde yo vivo, así que no puedo comparar :P)
Un saludote enorme!
Así que, ¿por qué puñetas TODO EL MUNDO dice que el BMW Serie 1 tiene menos espacio en el habitáculo trasero que el A3?
Muy, muy agradecido a quien sea tan amable de aclararme esta duda que me come de por dentro (la verdad me hubiera gustado comprobar las medidas por mi mismo pero concesionarios BMW no hay donde yo vivo, así que no puedo comparar :P)
Un saludote enorme!
1 Respuesta
Respuesta de autoingenier
1