Presión del aceite baja
Tengo un lancia y10 del 89 1.0 gasolina que me gustaría conservar. El problema es que después de andar unos kilómetros, si paro en un semáforo el manómetro de la presión del aceite empieza a disminuir hasta ue llega a cero y se cala. Lo vuelvo a arrancar sin problemas pero al parar otra vez vuelve a ocurrir. A veces antes de pararse el cuentarevoluciones oscila como si se acelerase solo. Si mantengo lo mantengo acelerado en punto muerto no se cala. Ademas si callejeo demasiado se calienta. Cuando vuelvo a andar por carretera se normaliza la temperatura. Llevo andando así bastante tiempo pero últimamente cuando voy circulando por carretera se queda como sin potencia, luego vuelve a recuperarla, dando como tirones. Ademas también me he fijado que estos tirones se producen cuando la aguja de la temperatura del aceite oscila. Lo he llevado a un taller y me han limpiado el carburador y ajustado el ralentí ademas de cambiarme las bujías pero el problema no ha mejorado. El mecánico no sabe decirme de que puede ser.
1 Respuesta
Respuesta de autoingenier
1