Venta de coche

Hola srd505, quisiera que me orientaras con mi problema: quiero vender mi coche y no quiero que me engañen. El modelo es un ford mondeo version trend 2.0 tdci 130 cv con 16.000 km, tiene un año y medio. El coche esta impecable por dentro y por fuera. Lo vendo porque no lo uso. No me corre prisa venderlo, pero no lo quiero dar regalado. Muchas gracias por tu ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a tasar tu coche con un equipamiento medio, por lo que saldrá un valor aproximado. Si me dices el equipamiento adicional exacto que lleva tu coche podremos precisar más el precio que puedes pedir por tu coche, ¿ok? (Incluida fecha exacta de compra)
El valor que me sale es de unos 16400 euros. Como verás, ha perdido buena parte de su valor, ya que un coche nuevo en los primeros 2 años baja mucho su cotización. De todas maneras, al ser diésel, este precio no ha bajado mucho más.
Te lo he tasado con un equipamiento habitual (llantas 16, climatizador, radio normal, esp...)
Como ya te he dicho, si me especificas un poco más afinamos mejor. Eso y lo que necesites, ¿ok?
Hola srd505, la fecha de compra fue el 30 de Marzo del 06. El equipamiento: luna delantera térmica, espejo interior fotosensible, espejos exteriores calefactados y plegables eléctricamente, sensor de lluvia, encendido de luces automáticamente, V2C, control de velocidad, climatizador, 6 airbags, lavafaros, 4 elevalunas eléctricos, asiento del conductor eléctrico (altura y respaldo), radio cd con cargador de 6 cds.
Pues bien, con los datos que has dado la tasación sale por unos 16700 euros, más o menos lo que te había dicho antes, pero así ya sabes cuál es el valor real del coche
Cualquier cosa que necesites ya sabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas