Daewoo lanos

Tengo un daewoo lanos 1.4, y mi pregunta es la siguiente. Para empezar este coche me asombra de lo que gasta porque en ciudad no llego ni a 300 km con un deposito y para seguir, el coche desde hace tiempo me hace algo raro. Cuando inicias una marcha y cambias de velocidad, el coche es como si se acelerase pero sin avanzar mucho, por lo que contra mayor sea la marcha que metamos más lo hace. ¿Es este coche de inyección y pudiera estar sucio los inyectores?.
De ser así es muy difícil limpiarlo o lo debe de hacer un mecánico. Te pregunto esto porque en otros coches de carburación me lo he hecho yo, pero la inyección nunca la he tocado.

1 Respuesta

Respuesta
LLega tarde, pero probablemente tuvieses una perdida de combustible, en los tubos de que vuelven al deposito que salen de los mismos inyectores y llegan al deposito, probablemen, también cuando pasa esto suele costarle arrancar después de mucho rato o varios días.
Otra posibilidad pero no sirve para explicar el gran consumo el filtro de gasolina en mal estado.
Gracias por la atención prestada, pero no tiene ninguna fuga ni nada parecido.Lo que si esta es muy acelerado siempre pero no se de donde se puede regular a no ser que me pudieras decir algo. Nada más Muchas Gracias.
Si el modelo tiene varios años pudiera tener la bomba de inyección mecánica y hay se podría regular el ralentí, suele haber una chapita con otro muelle que se apoya sobre la que hace mover el acelerador, esa chapita tiene un tornillo que regula el ralentí.(La bomba inyectora suele estar junto a la culata y tiene correa y tubos que entran con la gasolina en el motor, referencia)
Pero lo normal es que sea la bomba inyectora eléctrica, y por tanto eso solo se regula en el taller con el ordenador
Si fuera algo de inyectores se notaria gran mejoría echando un bote de limpia inyectores a 1/3 del deposito.(A los 100km) . Muchas vece cuando los inyectores están sucios es inestable en ralentí.
Gracias de nuevo pero el aditivo de la gasolina ya lo eche allá por el verano y sigue acelerado
Tienes que valorar y cerrar la pregunta, ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas