¿Rover 75 1'8 Fiable?

Quisiera saber si la compra de un Rover 1'8 es fiable.Yo no tengo mucha idea sobre coches, solo que este me encanta por su diseño y conford. Aunque me han dicho que estos coches dan unos problemas de motor o de electrónica enormes. Claro a mi el coche me encanta pero tengo que saber si realmente este coche esta dando fallos para no comprarme una patata. Muchas Gracias por la Respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo un Rover 416 y va de maravilla. Rover no crea motores, mi motor es Honda, el modelo siguiente era BMW y un Rover 75 actual sera motor MG.
Esto lo hacen para contar con el mejor motor de ese momento. Esto te garantiza la calidad del motor.
Imaginate que después de invertir años y millones creas un motor que no es todo lo bueno que su competencia. Por el gasto que supone lo tendrá que montar. Rover espera el diseño terminado y el mejor motor lo compra y lo integra en sus vehículos. Es una solución sencillamente perfecta.
De problemas eléctricos no he escuchado nunca una sola queja. De quien si que he escuchado bastantes quejas es de Peugeot.
En fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas