Revisión 120000 km

Tengo un Rover 45 diesel con 120000 km, y tendría que hacerle la revisión con el cambio de la correa de distribución y según me han dicho también es conveniente cambiar la bomba del agua. Mi pregunta es que como ya Rover no existe si debo llevarlo al concesionario que antes era el oficial o puede valer otro taller (de otra marca o general). ¿Hay alguna otra cosa que deba cambiar a esos kilómetros?

1 Respuesta

Respuesta
1
A parte de las correas con su correspondiente kit de rodamientos y tensores, no hay que cambiarle nada más.
A tú coche tienes que hacerle los mantenimientos periódicos y reparar las averías que vayan surgiendo.
Si tenías buena impresión de los mecánicos donde antes llevas el coche, no tienes por qué cambiar, aunque no lleven la concesión, ya que tú coche lo conocen a la perfección y tienen facilidad para conseguirte el repuesto original.
Lo de la bomba de agua, ya te lo dicen en el taller. Si nos hacemos caso de lo que es conveniente, también sería conveniente cambiar los amortiguadores, los rodamientos, el motor de arranque, el alternador, la puerta trasera, bla, bla, bla.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas