Bmw 523

Hola que tal mira mi pregunta se trata que el coche falla de electricidad las luces parpadean y el cuadro igual los intermitente también, quieres desconectar con el mando y siguen encedidas el coche se cala si le quita el pie lleva 2, 3 meses parado a causa de esto no tiene batería se ha consumido toda hoy le he puesto lo cable y arrancado pero sigue igual por lo del pie es a causa de que lleva tiempo parado me urge darme una solución cracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que hay que ir por partes.
Lo primero que tienes que hacer es poner otra batería para probar si con ella se sigue calando el coche. Me da la impresión de que está tan mala, que se cae en cuanto le dejas de acelerar. Asegúrate de tener bien limpios los terminales de la batería, y la masa que va desde la batería al motor y a la carrocería.
El siguiente paso es comprobar si carga bien el alternador (de 14 a 15 voltios).
Lo de las luces es otro tema. Desmonta el mando de encender las luces y desconéctalo. Si siguen encendidas, entonces tienes un relé pegado. No me preguntes donde va, porque no lo se.
Prueba por ahí y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas