¿Cuánto me costara el arreglo de un carburador?

Ayer iba conduciendo y el coche fue perdiendo velocidad de repente hasta que me paro del todo. Luego ya no pude arrancarlo. El de la grúa me dijo que probablemente fuese el carburador, ¿alguien sabe cuanto me puede costar el arreglo? Es un citroen AX que tiene 10 años por lo menos y me gustaría saber si me compensa el arreglo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Es mecánico el de la grúa?
Me extraña enormemente que porque esté mal el carburador, el coche se pare y no arranque. Busca el fallo en una falta de combustible (ej. Filtro tapado), o un fallo de corte de corriente (ej. Fallo de la bobina). Un coche de carburación no puede dar complicaciones para localizar el fallo. Olvídate de cambiar el carburador.
Un coche con diez años, tiene sus años, pero si va bien, ¿por qué no va a merecer la pena repararlo? Mi coche tiene solo 23, y hasta que so se caiga a cachos pienso conservarlo. Yo tengo alguno más, y no quiero que me den la boleta.
Al final es la bomba de la gasolina o algo así, evidentemente lo voy a arreglar. Yo también le tengo cariño, no te crea, pero el pobre está muy cascado. Un saludo y muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas