Duda con el coche que elegir
Hola, tengo una gran duda y es que necesito un coche que no me cueste mucha pasta. LLevo varios días viendo cosas y no se que comprarme. No entiendo mucho por eso pregunto para saber pros y contras de cada uno de los coches que expongo. Suelo hacer unos 10.000 km al año, todo casi urbano, salvo algún fin de semana que salgo a autovía. He visto el polo 60cv por 10.200 euros nuevo con pocos extras (aire sin climatizador, sin llantas, sin ordenador abordo de información del coche y sin pintura metalizada), un C3 80 cv por 12.000 euros nuevo con todos extras (llantas, climatizador, ordenador de abordo sobre datos del vehículo, etc) y un Mitsubishi colt 75 cv de segunda mano, bastante cuidado con 33000 km y tres años por 8.200 euros (climatizador, llantas y alguna cosa más).
Por favor contestar lo antes posible ya que me aprietan los del concesionario porque las ofertas son hasta final de semana. Muchas Gracias!
Por favor contestar lo antes posible ya que me aprietan los del concesionario porque las ofertas son hasta final de semana. Muchas Gracias!
1 respuesta
Respuesta de joman10
1