2 preguntas sobre mi coche

Hola
Tengo 2 dudas
1) ¿Dónde puedo aprender sobre mecánica?
No quiero ser expert en mecánica pero lo que pasa es que no tengo ni idea de como funcionan los coches y si se llegara a descomponer no sabría que hacer, lo que quiero es tener más o menos idea para poder arreglar mi coche yo solo en en los casos en los que no sea muy complicado
2) Es raro en ocasiones mi coche no prende a la primera, no lo quiero llevar al taller porque siento que como este no es un problema que se presenta seguido, el del taller podrá no arreglar nada y yo no me daría cuanta, en otras palabras ¿cómo se que el del taller si hizo algo o no? ¿Qué me recomiendas? ¿Qué le puede estar pasando a mi coche?

1 Respuesta

Respuesta
1
La mecánica no se aprende en un día, ni lo que viene en los libros es suficiente, ya que hay que unirlo a la experiencia. Si tienes paciencia y manos, mi página web http://rverdial.iespana.es/ te puede enseñar mucho, y encima de un modo sencillo y práctico. Ahí encontrarás algunos trucos para diagnosticar averías; entre ellas, la tuya.
En cuanto a la segunda pregunta, creo que hay que partir de tener confianza plena en un taller. Las reparaciones tienen un año de garantía, pero ¡Pide la factura! . Pide también las piezas sustituidas, y guárdalas hasta estar seguro de que el coche está reparado, ya que si se comporta igual y se han tirado las piezas, no te van a devolver el dinero de la pieza.
Espero que te sirva de ayuda. Para cualquier otra aclaración, estaré aquí.
Puedes revisar las distintas respuestas dadas por los expertos, para aprender un poco más, pero no te obsesiones. Ten paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas