Ayuda con problemas al abrir mi coche seat león con el mando

Tengo un seat león, y me pasa una cosa muy curiosa que me tiene mosqueado, voy a ver si te la puedo explicar más o menos.
Veras, cuando abro el coche con el mando a distancia no saltan todos los seguros, alguno se queda pillado, pero si luego abro con la llave saltan todos sin problemas. Luego pasa otra cosa más curiosa aun, cuando abro la puerta la luz interior a veces no luce y no esta fundida, porque en otras ocasiones luce sin problema. Pero es que cuando pasa esto no funciona ni aunque le de yo al pulsador que lleva para encender. Y ya el remate, es que las ventanillas también se bloquean y no funcionan, pero luego al cabo de un rato suben y bajan como si nada.
No se si todo esto puede estar relacionado, pero es que me lo hace todo a la vez, no se si puede ser algún fallo de la centralita o algún chip o alguna historia que controle todas estas cosas.
Es muy extraño.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que verifiques si con la primera apertura con el mando abre solo la puerta del consuctor, si es así vuelve a darle otra vez y te tienen que abrir el resto. Si te funciona de esa manera, no hay fallo, es un sistema que se puede activar o desactivar para que funcione así. Lo de la luz si parece ser un problemilla de contacto tonto, pero también es posible que todo el problema resida en la centralita de cierre o en la cerradura de tu puerta, en cualquier caso hay que diagnosticar el coche con un ordenador ( taller de electricidad bueno) y en estos coches las averías se quedan en memoria y dirá donde esta el fallo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas