Mejorar el motor

Buenas noches, como casi ya te habrás aprendido tengo un r-19 1.4 80cv con 11 años, que me va bien, pero me gustaría saber si le puedo poner algo para hacer el motor "más joven" me explico, si al ponerle aditivos si se nota, y en que se nota, o no se, hacerle que tenga más nervio, más potencia...(tubos de escape, cables nuevos de bujía y demás... Etc)dentro de lo común, se que tiene su tiempo y milagros no se pueden hacer, tiene aceite, bujías, filtros, agua todo completamente cambiado, ¿qué puedo hacer para mejorar el comportamiento? Todo lo que he dicho anteriormente sin perjudicar al motor, muchísimas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los aditivos que comentas aumentan el octanaje a la gasolina, porlo cual el coche corre algo más. Hace más reacción.
Para ganarle algo de potencia al coche puedes cambiar el escape, con los colectores también. Depende del tubo puedes ganar entre 8 y 15 cv. Puedes poner un filtro de admisión directa K&N, Green... también ganaras de 5 a 8 cv y tendrás un sonido más deportivo.
Lo que más te puede hacer ganar potencia es un cambiar el chip de la centralita electrónica. Dicen que no afecta negativamente la vida del coche y ganas par motor, aceleración, potencia...
Todo lo demás no sirve para aumentar potencia en el coche. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas