Ford mondeo año 99

Tengo un problema con el aire acondicionado de mi ford mondeo del año 99.
No importa que posición elija, (cristal delantero, cara, pies...) porque únicamente sale el aire por el cristal delantero.
Si alguien pudiera ayudarme...
Respuesta
1
Me llamo juanan, quisiera saber si has probado con la calefacción o con la ventilación solo sin poner el aire y te pasa lo mismo, parece una avería del mando el distribuidor de canalización y no del aire.
Pues ocurre con el aire acondicionado, con la ventilación sin poner el AA y también con la calefacción, si fueses como tu dices una avería del mando de distrbuidor de canalización... ¿es muy complejo de arreglar?
Muchísimas gracias Juanan
En tal caso suele ser alguna piececita de plástico de esas pequeñitas que tienen la mala costumbre de romperse por capricho, no suele ser comlejo dearreglar pero si que da mucha guerra desmontar todo el frontal central del coche, buscar cual es la pajolera pieza que se ha roto y echar un día enterito en el desguace para hacerte con una de recambio por dos euros ya que si lo llevas a la casa te van a asesinar con la mano de obra y ademas te van a cambiar todo el panel de mando entero que, supongo, costara unos duros.
Tu decides, o desmontas tu o pagas al taller la cena de navidad.
Un saludo juanan, si no tienes nada más que preguntarme valora y cierra tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas