Como eliminar el corte de inyección

Como eliminar el corte de inyección de un toyota tercel twin cam año 96 y si lo puedo hacer yo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta que me haces. Realmente no se si te la sabre responder correctamente. Yo creo que no es posible eliminar el corte de inyección porque la centralita del motor no es posible modificarla en este aspecto. Lo que no se, quizás habría que buscar es si seria posible hacerle una reprogramacion de la inyección para que el corte fuera más alto. Aunque con una reprogramacion ibas a notar muchas mejoras y no te iba a importar tanto el corte.
Así a todo si lo que quieres es sacarle más rendimiento a tu toyota, hay cosas que puedes hacer económicas y que no modifican los parámetros de seguridad del motor. Prueba si no lo has hecho todavía a quitar el catalizador, poner un filtro de admisión directa, hacerle un escape nuevo.