Tengo un opel 99 con fallo eléctrico.
Hola mi opel astras del 99.17 TD lo saqué del taller hace 3 semanas por un golpe frontal, en le que me cambiaron ... El radiador, AACC, faro del copiloto etc... Esa misma semana se me empezó a encender la luz de fallo eléctrico, en le taller me comentario que si se me apagaba que no pasaba nada. Estos días de mucho frio la luz ( en carretera ) se me ha encendido y he observado que tras llevar casi tres cuartos de hora en carretera no le subía la temperatura.Hoy que la temperatura es más alta no se ha encendido la luz... Me tien un poco desconcertada.
Hola Pablo, perdona pero he estado con gripe... Dejé mi coche en el taller con éste problema y me comentan que les da un fallo de " potencia", que conlleva 3 piezas... Me han puesto una de ellas( la más barata.. ¿90?)No quiero ni pensar el resto¡ A ver si no salta y sino me irán poniendo las piezas, si me sigue saliendo el error. ¿Qué opinas?
Un saludo y gracias por tu respuesta
Un saludo y gracias de antemano
Hola Pablo, perdona pero he estado con gripe... Dejé mi coche en el taller con éste problema y me comentan que les da un fallo de " potencia", que conlleva 3 piezas... Me han puesto una de ellas( la más barata.. ¿90?)No quiero ni pensar el resto¡ A ver si no salta y sino me irán poniendo las piezas, si me sigue saliendo el error. ¿Qué opinas?
Un saludo y gracias por tu respuesta
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta de pablopm1
1