Compra de coche nuevo

Hola, mi nombre es Miguel y quería hacerle una consulta. He decidido cambiar de coche, por el que me dan 400 000 pts, las cuales quiero dar de entrada. Y me gustaría que me recomendase algún coche. Me gustaría financiar en cinco años más o menos 1200 000 pts, ya descontada la entrada y un descuento que hacen el concesionario.
He visto dos modelos el Hyundai Accent 1.3 l y el daewoo lanus i, ambos de tres puertas, y con el que cumpliría la financion de 1200 000 pts. Pero no sé que tal son estos coches.
Me podrías aconsejar entre estos dos, u otra marca según estos precios que le comento.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los coches que has eleguido, decirte que son coches Coreanos, que han entrado en el mercado desde hace muy pococ, especialmente el Daewoo, pero que son bastante fiables y que se pueden conseguir a muy buenos precios, sin que ello signifique que sean de baja calidad. En cuanto a la hora de elegir entre estos, yo te aconsejaría el Hyundai, que aunque es de 1.3 frente al 1.4 de Daewoo, da más cv, y se mueve mucho mejor que el Lanos, además gasta menos. En cuanto a equipación y demás son coches muy parecidos. No se el uso que le vas a dar al coche, pero si piensas hacer muchos Km, te aconsejaría que vieras el Accent 1.5 CRDi que es muy poco más creo que estos otros, pero es diesel de inyección directa con rail común y da 82 cv, anda de escándalo (teniendo en cuanta que es un tres cilindros) y consume una ridiculez. Te hablaría de otras marcas, pero no creo que ninguna compitiera en precio con daewoo o Hyundai.