Vibración en el volante

Hola que tal. Desde hace un par de meses tengo una vibración en el volante. Pregunte en un par de talleres cerca de mi casa y me dijeron que eso era que las ruedas están deformadas y hay que cambiarlas y poner otras nuevas. Pero claro las ruedas solo tienen un par de años y están como nuevas de rodadura y todo.
Total, que estoy en paro y sin dinero, así que me gustaría saber:
1º si poniendo las ruedas delanteras en las traseras y viceversa quitaría esa vibración de mi volante.
2º por supuesto si se puede hacer o no...
3º y si se puede hacer... Si ese cambio ha de ser en forma de aspa, es decir=
- La delantera derecha por la trasera izquierda
- O en linea recta, la delantera derecha por la trasera derecha
muchas gracias por la ayuda y un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Se pueden cambiar de adelante para atrás, siempre respetando la posición, es decir la derecha en la derecha y al contrario. Aunque si tienes una deformada la vibración va a seguir haciéndolo quizás lo notes menos si pasa para detrás la que esta mal, pero no se va a subsanar el error. Lo que si que tienes que hacer es comprobar el equililbrado que este bien. No sea que se haya movido algún polomo de la llanta y este desequilibrada (imagino que esto ya te lo han comprobado).
Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que, en los 2 talleres que prengunte, ya de antemano me dijeron, sin comprobarlo, que no era del equilibrado sino de que alguna rueda estaba deformada. Quiero creer que para cobrar más, que por un simple equilibrado que sera más económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas