Problemas con las marchas de mi ford focus tdci

Tengo un ford focus tdci, es del 2003, desde que le compre he tenido siempre algún problema con él. 1º se le fue una válvula del turbo, se lo arreglamos, luego no arranca bien en frío, le metieron la máquina y arrancaba mejor, pero como duerme en la calle pues en invierno arranca fatal y ahora por último las marchas van muy duras y no entran bien, en especial la marcha atrás. Que hago, ya no puedo más con tanta avería, por favor, ¿me podíais decir que tiene y darme alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás tengas problemas en el embrague, no se si tu coche lleva cable o es hidráulico, si lleva cable quizás con tensarlo sea suficiente. Si esto esta bien lo mejor que hacías era cambiar la valvulina, y que le mecánico decida la que te tiene que echar. Una que se adapte mejor a las necesidades actuales, quizás con la misma densidad si lo que te pasa es que tu valvulina esta aguada sea suficiente. Si no es problema de deterioro de esta entonces hay que cambiarle la densidad y buscar una que se adapte mejor a las necesidades de tu caja de cambios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas