Desbloqueo de puertas

Hola, y gracias por su tiempo. Mi pregunta es: Tengo un Ford Mondeo Trend, y (a veces instantáneamente después del poco de arrancar, y a veces al cabo de un rato), los seguros de las puertas se cierran automáticamente, (bloqueo infantil). Me han comentado que debe haber alguna manera de quitar este bloqueo, ya que tengo miedo de que si tengo un accidente, que no puedan abrir las puertas. ¿Sabe usted si hay alguna manera de hacerlo? Ya que en el manual del coche no sale nada al respecto.
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese coche no lo conozco, pero puedes probar el método que emplea Renault.
Con el contacto dado, pulsa el interruptor de cierre interior hasta que se oiga un pitido. Para volver a activarlo hay que hacer la misma operación.
Si no te funciona así, intentaré informarme.
Gracias, mañana lo pruebo y le digo algo
Hola de nuevo, no existe este interruptor en el coche. No hay ningún interruptor que tenga que ver con los seguros. He mirado en el manual incluso y no viene. Si me puede echar una mano se lo agradeceré. Muchas gracias por su tiempo.
Saludos
Deja la pregunta pendiente hasta que me informe. Por lo menos, lo intentaré.
¿Ha podido averiguar algo?
Saludos y feliz año
De momento nada. He preguntado a algún usuario y el coche no tiene esa opción. Seguiré buscando hasta dar con alguien que tenga un coche como ese. Aquí no hay Ford, por lo que no puedo preguntarles.
Estoy pendiente de ello pero por si pierdo el contacto, dame un toque en unos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas