Intermitente trasero izquierdo

Me pasa comoal chico del megane . Cuando pongo el intermitente trasero izquierdo se me queda encasquillado haciendo cadencia muy rápida y sin ruido y al mismo tiempo tanto con luces de stop de intermitente como con posición de giro a la izquierda se pone también a hacer intermitencia la luz posición. Desmonté el portalámparas y de los 4 pins que tiene había uno que estaba negruzco y le soplé, pero sigue igual. En la Renault me dijeron que tenía que cambiar todo el piloto completo por cruce del portalámparas, todo el piloto creo que es una exageración. ¿Hay alguna solución parecida cómodas al sedñor del Megane?
    Gracias y un amable saludo : Manolo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya de paso, te podrían haber dicho que hay que cambiar el coche.
El piloto tiene dos partes, el portalámparas y el piloto.
El problema viene de que se usa mucho tiempo una función del piloto, como la marcha atrás y se calienta la instalación. El punto más débil es el cable de masa porque soporta todas las funciones y el terminal es del mismo grosor que los demás.
La avería que provoca es que se hace un puntito negro en la pista del portalámparas y el terminal pierde fuerza.
La solución es limpiar rascando la pista del portalámparas, y limpiar y dar fuerza al terminal del cable negro de masa.
Lógicamente eso no cuesta casi nada y no genera ingresos, por lo que lo más beneficioso es cambiar el piloto y pintar toda la trasera del coche ¡No te jode!
Hola experto, soy (xxxxxx), :Excelente tu información, así lo he hecho tal y como me recomiendas y he probado el coche de todas formas haciendo intermitencia con el intermitente izquierdo trasero tanto acompañándolo de luces de posición y cruce, como sin nada y en donde ayer iba cabreado porque se me quedaba encasquillado hoy, tras seguir tus consejos, me ha funcionado perfectamente y no he notado ningún fallo en la cadencia de la intermitencia de dicho intermitente. Por tanto te agradezco públicamente tu generosidad y esfuerzo en pro de los usuarios conductores que ante cualquier ligera incidencia peligramos de que "alguien nos saque los ojos," si no nos despabilamos un poco y exploramos cierta ayuda, como en este caso a través de la red, con lo cual podemos solucionar el problema sin que nos cueste una burrada cualquier pequeña o ligera incidencia que podamos tener.
                Muchas gracias y seguro que contaré contigo en la próxima ocasión o de cualquier compañero o amigo que le ocurra lo mismo que a mi.
       Saludos : (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas