Cambio de neumático...
Hola muy buenas, veo que eres un profesional del tema y te tomas interés por las preguntas, y me gustaría que arrojaras algo de luz sobre mis dudas.
El otro día se me reventó el neumático trasero izquierdo por un agujero en la autovía(autovía a7 fuengirola-málaga a la salida de fuengirola es de pena)el indicador me avisó de perdida de presión al poco.
El caso que lo llevé donde lo compre, casa oficial seat y me lo cambiaron, la cuestión que después me entró la duda de que sí un cambio de neumático puede influir en el e.s.p o en el equilibrado, o que el hecho de poner un neumático con el dibujo nuevo afecte a los otros 3 y se pierda agarre...
datos: seat alte tdi 140cv, coche nuevo con casi14.000km
bueno me tienes que perdonar mi ignorancia en este tema
muchas gracias por tu tiempo
El otro día se me reventó el neumático trasero izquierdo por un agujero en la autovía(autovía a7 fuengirola-málaga a la salida de fuengirola es de pena)el indicador me avisó de perdida de presión al poco.
El caso que lo llevé donde lo compre, casa oficial seat y me lo cambiaron, la cuestión que después me entró la duda de que sí un cambio de neumático puede influir en el e.s.p o en el equilibrado, o que el hecho de poner un neumático con el dibujo nuevo afecte a los otros 3 y se pierda agarre...
datos: seat alte tdi 140cv, coche nuevo con casi14.000km
bueno me tienes que perdonar mi ignorancia en este tema
muchas gracias por tu tiempo
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1