Scenic

Buenas.. Tengo intención de comprarme un grand scenic para el mes de febrero... No se si esperar o meterme ya(por el tema de precios). ¿Gasolina o diesel? Haré unos 20.000 km al año.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto de los precios es difícil decir algo coherente ya que nadie sabe lo que puede ocurrir con la crisis del sector, de todas formas estoy seguro de que se sucederán las ofertas en precios, por otra parte yo elegiría gasolina ya que el kilometraje que realizas es bajo y no compensa en ningún caso la diferencia de precio ni en el combustible ni en el propio vehículo.
Juanan.
muchas gracias.. pero antes de acabar.. ¿se suele decir que a partir de unos kilómetros realizados al año es más rentable diesel.que kilometraje hay que realizar paera que salga rentable comprarse un diesel?
Gracias
Pues tu lo has dicho, "a partir de unos kilómetros", en todos los casos hay que valorar previamente el vehículo y el uso que se la va a destinar, en tu caso concreto, con solo 20.000kmts/año, es rentable el uso de gasolina por razones de diferencia en precio de adquisición, mantenimiento, seguro, etc... por el contrario y por mucho que digan algunos, un diesel necesita de un uso intesivo para resultar económico o rentable es decir, que realmente un diesel puede resultar rentable a partir de los 40.000kmts/año.
Hecha cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas