Clio 1.2 8 válvulas 2003
Tengo un clio 2003 de 8 válvulas 1.2 litros, ya recorridos 76 mil k. Hace tres días me destello la luz naranja que corresponde a testigo de fallo eléctrico en el manual de usuario. El coche se desacelero y el relanty quedo marcando entre 1000 rpm a 2500 rpm, al seguir la marcha el vehículo perdió considerablemente la fuerza. Luego de pararlo y poner nuevamente la marcha este anduvo estupendo, pero solo 4 kilómetros más... Nuevamente el fallo y luego... En fin termine en la agencia renault.
Lo tuvieron dos días adivinando hasta que me dijeron que la computadora marcaba 1. Fallo de el regulador de la inyección y fallo de la caja motorizada (caja de mariposas). La recomendación del agente renault es de cambiar ambas piezas. La broma me asciende a 3000 USD algo así como 2500 euros. Por supuesto que hay que esperar que estas sean despachadas desde francia.
Hoy me entregaron el vehículo, y un amigo mecánico me recomendó limpiar los inyectores con aditivos a la gasolina y santo remedio, no volvió a fallar; claro que solo he caminado 40 kilómetros.
¿Pregunta? ¿Volverá a fallar? Busco otra solución... ¿qué limpio- que no? ¿O simplemente me deshago del coche en alguna chatarrera?
No se por que tengo dudas del diagnostico de la agencia.
Saludos desde el salvador, CA
Lo tuvieron dos días adivinando hasta que me dijeron que la computadora marcaba 1. Fallo de el regulador de la inyección y fallo de la caja motorizada (caja de mariposas). La recomendación del agente renault es de cambiar ambas piezas. La broma me asciende a 3000 USD algo así como 2500 euros. Por supuesto que hay que esperar que estas sean despachadas desde francia.
Hoy me entregaron el vehículo, y un amigo mecánico me recomendó limpiar los inyectores con aditivos a la gasolina y santo remedio, no volvió a fallar; claro que solo he caminado 40 kilómetros.
¿Pregunta? ¿Volverá a fallar? Busco otra solución... ¿qué limpio- que no? ¿O simplemente me deshago del coche en alguna chatarrera?
No se por que tengo dudas del diagnostico de la agencia.
Saludos desde el salvador, CA
{"Lat":9.7957833069882,"Lng":-83.6696434020996}
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1