Taller no oficial

Hola he llevado mi coche al concesionario de la marca, para reparar un pequeño golpe y resulta que el coche lo están reparando en un taller normal fuera del concesionario. Puesto en contacto con el concesionario me dicen que no tienen gente para reparar un pequeño bollo. Y que por eso lo llevan a ese taller, que pensaba que yo ya lo sabia y que si quiero me devuelve el coche sin reparar.
¿Es esto legal? ¿Lo pueden hacer sin informar al usuario? ¿Tiene las mismas garantías que la casa?
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Sí eso es legal siempre y cuando en tu hoja de entrada a taller ponga que aceptas que haya un tercero o un subcontratado por el concesionario para reparar tu taller, pero piensa que lo que el taller paga por tu reparación no es lo que tu vas a pagarles por la mano de obra del concesionario para que me entiendas tu golpe... este taller factura a la casa 500 euros por ejemplo y a ti te facturan como si reparases en el concesionario pagando la mano de obra a su precio o sea que la misma te puede costar a ti 800 por ejemplo, por la garantía no te preocupes porque a ti te da la garantía el concesionario ellos reclamarían al subcontratado si pasara algo...
Es una reparación cubierta por el seguro y yo no he firmado nada. Son un poco impresentables, pero creo que no haré nada pues ya tienen suficiente que están en quiebra y van a perder la concesión. De todos modos pondré una queja en el teléfono de att al cliente de la marca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas