Cambio de titularidad y plan vive

Voy a comprarme un coche nuevo y quiero acogerme al plan vive con mi coche antiguo, el problema es que está a nombre de mi padre y el coche nuevo según tengo entendido tienen que ir al mismo nombre que esté el que se entrega.
Mi pregunta es si en el concesionario donde lo voy a comprar, citroen, te lo tramitan.
Me han dicho cuando he ido a pagar el impuesto de bienes patrimoniales, que en el concesionario lo deben hacer, pero otra pregunta es: si el coche nuevo puede ir a mi nombre aunque el viejo se entregue a nombre de mi padre
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Uno de los requisitos indispensables para acogerse al plan vive es que los dos vehículos (el nuevo y el antiguo) estén al mismo nombre, pero no hay ningún requisito de tiempo mínimo que tiene que estar al mismo nombre, por lo que se puede transferir antes de materializar el VIVE.
En cuanto a si deben hacerlo en el concesionario o no, depende de cada uno, pero todos los concesionario suelen trabajar con una gestoría que es la que tramita todas estas cosas, otra cosa es si te lo cobran o no, aunque los coches de 10 o más años es muy poco dinero y merece la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas