Virutas
Un humo negro del tubo de escape y de vez en cuando se cala en segunda de forma muy extraña (estando frío claro)... Diagnóstico: virutas metálicas en el sistema de inyección... única posibilidad que me ofrecen: cambiar todo el sistema de inyección. Lo que pasa es que me piden 6.000 euros por eso...¿no es una barbaridad?...¿Algún taller recomendable de Madrid donde me lo hagan y por cuánto me puede salir en el mejor precio posible para que no se rompa el coche dentro de 20.000 kms. Com ome han dicho si no hago nada?... Y una última cosa, ¿alguna posibilidad de que se pueda arreglar sin cambiar todo el sistema?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola!Alguien que me pueda ayudar y aclarar k es lo mas recomendable hacer.mi hernana tiene un Hyundai tucson y al parecer el aire acondicionado no funciona.el problema es k ya lo llevo al mecànico pero le dijeron k el auto produce Virutas metàlicas solo y ellos no entienden por q?.. el caso es k ella no kiere k la engañen y le toque pagar mucho dinero por eso.Entonces lo k yo deseo saber es si tiene alguna soluciòn sin necesidad k le kiern cambiar todo el aire acondiciondo.Gracias de antemano x su ayuda😊 - Romina [email protected]