Baja de un coche que no tengo

Hola. Mi problema es el siguiente. En septiembre del 2006 'vendimos' un coche que estaba a mi nombre. El nuevo propietario quedó en hacer los cambios de titularidad. En estos momentos aún no lo ha tramitado, las multas y los 'numeritos' me llegan a mí. Le he estado llamando al móvil pero 'pasa' completamente y no sé más de él que su nombre de pila, porque no tengo ningún papel con la compraventa, se debieron transpapelar en alguna mudanza. Supongo que el seguro lo tendrá a su nombre, pero no sé más. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo dejar claro que el conductor desde sept de 2006 es él? Gracias
Carmen

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que esta persona no piensa hacer la transferencia ni ahora ni nunca, por lo que te aconsejo zanjes el tema lo antes posible. Si no tienes papeles para demostrar la venta mal lo veo. Si el pago fue por transferencia bancaria quizás tengas hay una prueba, si lo hizo en mano tampoco el puede demostrar el pago del coche.
Lo primero denunciaría el tema en la policía tal como fue y ellos te dirán que es mejor si darlo de baja o no y que hacer. El impuesto de circulación de estos años seguro que ha estado a tu nombre, por lo que si lo tienes que dar de baja tendrás que pagarlo, pero es el menor mal de todos porque si hay un accidente grave, no hay seguro y el conduztor se declara insolvente, responderá por los daños el titular del coche, o sea tu, imaginate si hay algún herido o fallecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas