Asesoramiento fallo catalizador
Hola buenas tardes, tengo un volvo C70 de finales del 2000 hace unos días se me encendió el chivato-motor. Lo he llevado a la casa Volvo para que le hiciesen el diagnosis, el resultado fue el siguiente.
ECM-4801 Eficacia del catalizador de tres vías (TWC), banco 1
El del taller me explicó que podía ser muchas cosas: necesita cambio de aceite, alguna bujía, la sonda lambda, etc... Me dijo que lo ideal es que le hiciese antes una revisión y si vuelve a salir entonces mirar el error más concienzudamente.
El coche realmente no se cuando se le hizo la ultima revisión, ya que lo compre de ocasión a un particular hace menos de una semana, aun no han llegado los papeles del coche desde al gestoría y el anterior dueño no me coge el teléfono (algo que me hace sospechar).
Querría tener su opinión como profesional del código de error.
Muchas gracias de antemano.
ECM-4801 Eficacia del catalizador de tres vías (TWC), banco 1
El del taller me explicó que podía ser muchas cosas: necesita cambio de aceite, alguna bujía, la sonda lambda, etc... Me dijo que lo ideal es que le hiciese antes una revisión y si vuelve a salir entonces mirar el error más concienzudamente.
El coche realmente no se cuando se le hizo la ultima revisión, ya que lo compre de ocasión a un particular hace menos de una semana, aun no han llegado los papeles del coche desde al gestoría y el anterior dueño no me coge el teléfono (algo que me hace sospechar).
Querría tener su opinión como profesional del código de error.
Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1