Vibracion pedal acelrador

Tengo un renault megane dci 130 cv año 2006 del mes Julio. Tengo una pequeña vibración en el pedal del acelerador sobre las 2000 rpm, sobre todo en desaceleraciones dejo el pie encima del pedal y noto un pequeño conquilleo que es incomodo. También cuando freno sobre 120 bajando de velocidad vibra levemente el volante . Sobre los 90 km/h desaparece dicha vibración. Lo he llevado al concesionario y me dicen que los dicos están bien, y las vibraciones del pedal del acelerador que es normal. Cual es tu opinión al respecto.

1 respuesta

Respuesta
2
¿Normal una vibración? Para nada.
Dime los kms que tienes para orientarme un poco.
¿Motor M9R 2.0?
Hola de nuevo. El coche tiene ahora 50.000 km y el motor es 1.9 dci 130 cv diesel. La vibración del pedal lo hace en la franja de 2000 rpm si subo a 2200 se quita la vibración. En cundo a la vibración del volante a velocidades altas no lo hace por ejemplo a 140 pero cuando llega a los 110 bajando hasta los 90 si vibra el volante. Muchas gracias por tu interés un un saludo.
El pedal del acelerador es electrónico, por lo que las vibraciones tienen que venir asociadas a la carrocería/motor.
Levanta un poco el motor con un gato de taller hasta que quede tenso el taco pendular del motor (lado distribución) para descartar o no, el taco.
Revisa el resto de soportes del motor y los silentblocks de escape.
Reaprieta el semichasis o cuna de motor y las suspensiones.
Si sigue igual, comprueba las copelas de los amortiguadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas