Trucar BMW 525i

Hola a todos mi padre tiene un bmw 525i con 154cv con unos diez años y me lo va a regalar cuando saque el carnet me queda poco tiempo y quería informarme de que le podía hacer para que ganara potencia y velocidad y el coste que me supondría y donde se podría hacer gracias espero vuestras respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te lo vas a hacer tu mismo puedes empezar por cambiarle el filtro original por uno deportivo de admisión directa proporcionara más aire al 6 cilindros, tubos de escape deportivo, con eso de momento tienes más que suficiente. Si lo quieres en serio puedes tunearlo te costara bastante dinero dependiendo lo que le quieras poner. Cambiar colectores de escape, colectores de admisión, suplesor del catalizador, reprogramar la centralita, NOS, aumento de cilindrada, hay infinidad de cosas que se le puede hacer pero... ¿piensa con 154 cv y 215km/h no son más que suficientes? Yo tengo un 525i 24v del 90 con 192 cv, con el filtro, las bujías, y el tubo tengo más que suficiente y 5cv más total son 197 cv son suficientes para ponerlo a 240 km/h. Creo que si son más que suficientes .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas