Pilotos de freno encendidos fijo

Mi hermana tiene un Toyota Corolla XL del 99, y resulta que desde hace unos días la luz de freno se le queda encendida fijamente, incluso hemos tenido que desconectar la batería para que no se agotase. A ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema sin tener que ir a un taller y me cobren una pasta por alguna tontería.

1 Respuesta

Respuesta
Buneas tardes,
Mira lo primero que puedes hacer es comprobar las pastillas de freno que no estén gastadas, si no es así mira el liquido de frenos haber si el nivel esta un poco bajo.
Si sigue el problema puedes mirar haber si el cable que le llega a la pastilla de freno esta cortado o esta pelado por algún sitio.