Falla de arranque de renault megane

El problema con mi megane es que días atrás no quiso arrancar, ya había pasado antes pero al intentarlo 2 o 3 veces arrancaba y ya listo, pero esta vez no tuve que arrancarlo empujado, lo lleve al taller eléctrico especializado y al escanearlo arrojaba una falla de falsa explosión del cilindro 4, le cambio la bobina de ese cilindro por otra que el técnico tenia y ya no arrojaba nada el escáner, a la semana volvió a mostrar el fallo, esta vez el escáner marco código 0303 y después de tanto buscarle al jurgarle un sensor que esta en el cigueñal fue que logro arrancar, todavía esta en el taller según que ivan a limpiar el sensor porque pudiera estar sucio, ustedes me podían decir más o menos cual es la falla en si

1 Respuesta

Respuesta
2
Seguro que el fallo no era la bobina número cuatro, aunque fallara un cilindro.
Lo más seguro es que sea el captador PMS. Justo lo que marca el ordenador como fallo.
Hola agradezco mucho la respuesta solamente me gustaría si mepudiera especificar lo del captador PMS para que yo le comente al mecánico eléctrico, de antemano muchísimas gracias.
El captador PMS (punto muerto superior) está encima de la caja de cambios y contra el motor.
Ese captador coge virutas de hierro y no lee el paso por el PMS. Hay que quitarlo y limpiarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas