Necesito volver a activar mi alarma

¿Desactive mi alarma con el botón mágico y ahora necesito volverla a activar que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué alarma se trata? ¿Sabes la marca y modelo?
Todas las alarmas no son iguales.
Espero.
Pues la verdad no se que marca es, esta instalada en un volskwagen gol, creo que es BUNKER la marca... si ahí esta el manual, pero no dice nada que yo entienda... gracias por la ayuda
A ver si te sirve esto.
Función valet
Siempre que se deje el vehículo para cualquier tipo de servicio se recomienda dejar bloqueado el sistema (estado de valet) para evitar complicaciones por desconocimiento del manejo y se debe hacer lo siguiente:
1 - manejo de la función valet con botón
ACTIVACIÓN:- Mover la llave del vehículo a posición de contacto.- Oprimir el botón-valet por aproximadamente 3 segundos hasta ver que la luz L.E.D. se quede prendida en forma permanente.- Retirar el contacto del vehículo.
DESACTIVACIÓN:- Para retornar a la condición normal del sistema se debe repetir la operación anterior, verificando que la luz L.E.D quede apagada.
2- MANEJO DE LA FUNCIÓN VALET CON CONTROL REMOTO (Función programable)
ACTIVACIÓN:- Oprimir los dos botones del control remoto al mismo tiempo, se escuchará un tono de confirmación y la luz L.E.D. se prenderá en forma permanente.
DESACTIVACIÓN:- Oprimir los dos botones del control remoto al mismo tiempo, se escucharán dos tonos de confirmación y la luz L.E.D. se apagará.
IMPORTANTE: En el caso de que un transmisor no funcionará, la única forma de desactivar el sistema será en forma manual con el botón-valet siguiendo los pasos anteriores.
Valet temporal con protección extendida o anulación de sensores
Si se desea dejar a alguien protegido dentro del vehículo o simplemente anular sensores para evitar falsas alarmas, luego de salir de él y cerrar las puertas se debe oprimir el botón 1, se escuchará un sonido de confirmación e inmediatamente oprimir el botón 2 escuchando otro sonido de confirmación, en este momento quedarán anulados los sensores, pudiendo alguien moverse libremente dentro del vehículo, quedando protegidas las puertas, capó, maletero y bloqueando el encendido.
Al retornar al vehículo se debe tan solo oprimir el botón 1 por una vez, se escucharán 2 sonidos de confirmación, igual que al desactivar el sistema en forma normal.