Honda accors falla de mínimo

Mi auto un Honda Accord americano automático gasolinero 2.2 LX con un recorrido de 163,456 millas ha recibido siempre su mantenimiento religiosamente, hace dos años atrás cuando encendía el auto no se aceleraba como de costumbre y el mínimo oscilaba mucho y se bajaba hasta 200 rpm, bueno le limpiaron el IAC y quedo bien, pero hoy por hoy cuando enciendo el auto se acelera como de costumbre a 1500 rpm y luego ya caliente baja a 850 o 900 rpm, pero cuando estoy manejando y tengo que reiniciar la marcha el carro se aguanta, como que si quisiera ahogarse, suelto y vuelvo a pisar el acelerador por un momento y se normaliza, a velocidad esta todo bien pero al reiniciar es el problema, que podrá ser el IAC otra vez o el EGR si es así que cuidado debo tener al limpiar estos componentes

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que el problema puede ser de la IAC, pero pudiera ser solo un problema de calibración, lo cual hay que hacer con un equipo de diagnosis.
Hola Amigo experto:
Tenias razón era el IAC; estaba sucio, lo pude limpiar parcialmente, pues me través con las herramientas que necesita para destaparlo, la primera que no usa desarmardor estrella, sino en Y, luego que necesitaba una llave "pentagonal" y no la exagonal que creía, pero lo bueno del asunto es que limpiándola como lo hice mejoro un 90% lo que significa que le atinaste; voy a conseguir las herramientas apropiada para hacer la limpieza completa pues la hice por donde ingresa el aire.
Mil Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas