Dudo al comprar coche ocasión

Buenas
Me encuentro en la necesidad de comprar un coche de ocasión pues el de mi mujer esta muy mal ya y ademas vamos a ser padres, después de mirar muchos coches la lista se ha reducido a un seat altea 1.9 tdi de 105 cv con 4 años y unos 80.000 km (9. ¿900?), un ford focus c-max con similares años y km (9. ¿500?), un ford focus 1.6 hdi sw (ranchera) con 3 años y 45.000 km (8. ¿300?) ¿Y una renault scenic que se quedaría en 9.500? Aproximadamente.
El uso del coche seria urbano en su uso diario y para hacer los viajes familiares tanto largos como de fines de semana, buscamos un coche fiable que de el mínimo de problemas mecánicos y que dure muchos años (como cualquiera quisiera claro)
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En los coches de segunda mano es cuestión de tener suerte, lo que si te recomiendo que lo compres en una casa de coches usados, que tienen la obligación de darte garantía, no como con un particular... entre los que expones, me quedo con el Altea, ese motor va pero que muy bien, es de origen VW... pero para gustos los colores. Suerte amigo!
Muchas gracias de antemano
Me dices que te quedas con e altea sin embargo otro experto me dice que se quedaría con focus 1.6 que es un motor peugeot que va super bien, ¿qué opinas sobre esto?
Ahí ya van los gustos, yo me quedaría con un motor VW alemán, que no uno de la PSA (citroen-peugeot) que por cierto desde que se han unido todos los modelos son unos fiascos... pregunta a alguien que tenga el 307 que no haya tenido problemas eléctricos antes de los 50.000 kms, no creo que lo encuentres, a no ser que tenga interés de vender un PSA. Suerte amigo!
Muchas gracias por todas las aclaraciones, comentarte que tus opiniones me han ayudado a decidirme por el altea y me han resultado muy útiles,
Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas