Cd del coche no funciona

Llevo el aparato de música del coche de fábrica (citroen xsara 2001). La radio funciona perfectamente pero desde hace unos meses el cd no me coge ningún cd (ni grabados ni originales). ¿Por qué ocurre eso? ¿Existe alguna solución antes de cambiar el aparato?
Respuesta
Lo más seguro que sea de la lente que se haya deteriorado, las lentes de los lectores de cd´s se deterioran mucho más con los cd´s piratas que con los originales, existen cd´s de limpieza para las lentes, pero nunca he escuchado a nadie de decir que son servibles al 100% y la limpieza te va a durar poquísimo, así que lo mejor es que vayas pensando de cambiarlo, y te quitas de complicaciones que al final te va a salir el collar más que el perro.
Gracias!
Aunque esperaba que hubiera una solución que no fuera comprar un cd nuevo, y me hubiera gustado que me dieras otra respuesta, he de decir que tu respuesta me ha sido de mucha utilidad. En fin, me resignaré a escuchar sólo la radio, de momento...
Gracias anberru!
Besos.