Culata

Hola tengo una renault exprés 1.9d la cuesta mucho arrancar en frio y en caliente si la paras y le das al instante arranca pero como la dejes 5 minutos las cuesta mucho la lleve al mecánico y me a dicho que puede ser la culata que tenga algún poro o este revirada y por eso la cueste arrancar ami me parece un poco raro yo lo que creo es que se queda sin gasoil por que halla algún poro o algo así, esta tarde la llene el deposito a tope y fallaba muy poco casi nada arrancaba a la primera luego la arranque a la media hora y arranco a la primera se conoce que con el deposito lleno hay más presión o eso me parece no se que opinas del tema desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que a mi me parece, es eso también que se queda sin gas, si tu carro es carburado
Y no es de router sino de distribuidor, osea que lleva platino y condensador es sos estarían trabajando mal, el platino y condensador. No tiene nada que ver la culata aqa.
Creo que he especificado bien que es DIESEL.
aaahhhh, muy bien entonces; ¿Se le da calentamiento antes de arrancar?
¿Osea accionas las candelas o arranca de patada?
Porque si no las candelas estarán fallando. Fíjate si apaga el piloto de las incandecentes (resistencias) en el tablero, si apagan y aun le cueta arrancar sin duda son las incandecentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas