Problemas motor agua limpia parabrisas.

Juer cuanto tiempo, ¿no? Espero que te encuentres bien amigo.
Bueno a lo que voy. Tengo un problema rarísimo con el motorcillo del difusor del agua del parabrisas. Te cuento:
No funciona
Revisado fusibles están ok.
Revisado que actúe el interruptor de la palanca de activación, esta ok.
Revisado el motorcillo (lo he cambiado por si acaso y na de na) esta ok.
y... Y... Ahora viene lo bueno. Que soltado los terminales del motorcillo, y activado el interruptor le llegan 12v. Comprobado con tester, pero cuando metes una lamapara de pruebas en los dos terminales (+ y - ) NO se enciende, y lógicamente el motorcillo tampoco va.
Me esta volviendo tarumba, ¿qué narices puede ser?
Muchas gracias por tu tiempo y a ver si me iluminas algo.

1 respuesta

Respuesta
1
¡"Me caguen" los cacharritos! Ya te echaba de menos. Me acuerdo mucho de ti cuando uso alguno de esos programas para capturar imágenes (aunque tienen bichos).
Bueno, a lo que vengo, vengo.
El problema es muy sencillo. Simplemente tienes un falso contacto en la monomaneta del limpia o en cualquier conector intermedio. Te da 12 voltios pero cuando le pides intensidad, se queda a cero. Ya me ha pasado varias veces a mi.
Échale un spray limpiador a la monomaneta y muévela enérgicamente, como si lo hicieras de mala leche. Verás cómo se soluciona si llegas a tiempo y no se ha acabado de romper.
Dame tú correo por si tengo alguna consulta técnica personal. Me lo puedes dar en [email protected] . Creo que lo perdí en algún momento.
Ja, ja, ja, pues si, tarde pero ya lo solucione, ya debería de conocerme que soy un prisillas y me corroía la duda. Aunque tengo que darte las gracias igualmente por que acertaste de lleno! Era un contacto que lleva en la palanca (dos chavetillas metálicas) con doblarlas un poco y rociarlas de spray FUNCIONANDO AL 100%.
Mi correo es... bueno mejor te doy la dirección de mi foro, el tuyo de ahora en adelante, que espero que te registres, ya que serias una muy buena incorporación al mismo, ya que tratamos bastante bricolaje de mecánica, y electricidad y con tus aportes y conocimientos nos vendría de perlas.
la dirección es www.todofurgos.com 
Venga regístrate que tienes sitio reservado!
Un abrazo amigo!
Ya estoy registrado desde hoy. Gracias.
Por cierto si puedes hacer que corrijan, al poner "un error ha ocurrido" etc, etc, aprobación se escribe con B y no con V como pone. Me hace daño a la vista ver esto en una portada.
Cuando ande mejor de tiempo, ya navegaré por ese foro y si puedo, echaré una mano.
Cierra la pregunta cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas