Baterías
Buenos días y gracias de antemano. Mis dudas son las siguientes, tengo una furgoneta Mercedes vito con dos baterías instaladas en paralelo, las tengo instaladas con relé entre las dos, para que la principal este solo trabajando con lo propio que trae instalado la furgo, la segunda batería (70A) es donde meto los elementos aux, ordenador, bomba de agua y alguna cosilla de bajo consumo, como alguna luz, etc. Mi intención es meterle una calefacción estática también conectada a la aux, para marchar a la nieve y estar en estático a lo mejor varios días. Al tener pensado estar varios días parado y consumiendo de la batería aux, la voy a agotar. Al grano, tenia pensado comprar un generador silencioso (de gasolina) y un cargador, dudas. ¿Hay algún generador que venga con salida de 12 voltios cc para enchufar directamente sin poner cargador de por medio, Donde yo pueda escoger ejem ( 6amp u 8amp, o 20 amp) para meterle una carga rápida?. Dicen que las cargas a las baterías deben de ser lentas para ser buenas, y por el contrario he visto cargadores que puedes meter hasta 20 AMP/HORA,. Dicen que son electrónicos y que van muy bien. ¿Qué me aconsejas? Si sabes de marcas, casas que las vendan y modelos por favor coméntamelo. ( Perdoname por las faltas de ortografía y la forma de explicarme) gracias
2 Respuestas
Respuesta de nopic
1
Respuesta de Ramon Verdial
1