Ruido motor kia carens
He comprado una kia carens diesel 116 c.v con turbo wgt, actualmente tiene 1000 kms y desde los 300 kms, no se si antes lo hacia, me di cuenta que tenia un ruido independiente del ruido del motor, piso embrague, arranco, no me lo hace, piso embrague, meto la marcha atrás o primera, comienza, al acelerar no lo escucho, ni al cambiar de marcha, lo escucho sobre todo al desacelerar, a bajas revoluciones 1000, 1200, al pisar embrague antes de parar y al ralentí que viene de los pasos anteriores, la duración del ruido ni el volumen es el mismo siempre, comienza en la desaceleración sin tocar freno, ni cambiar de marcha, al paso de 1000 o 1200 revoluciones 2 o 3 marcha, otras veces en esa desaceleración pero en el momento de pisar embrague para que no se cale, por ejemplo un ceda el paso, y puede que cuando pare y este en punto muerto continué o no, si continua puede estar uno segundos y después parar.
Espero que la pregunta no le resulte muy liosa, pero es que no quiero que se me quede nada atrás, como el coche es nuevo lo lleve al taller, y me dijeron que puede ser de las correas por estar sucias, le echaron un spray y tardo 5 minutos en volver hacerlo, claro ya estaba en la calle, ah se me olvidaba el ruido no es un chillido, más bien un zumbido intermitente continuo, en la parte del conductor se escucha muy bien, pero la verdad no sabría explicarlo bien, gracias por su atención y espero su repuesta y consejo.
Espero que la pregunta no le resulte muy liosa, pero es que no quiero que se me quede nada atrás, como el coche es nuevo lo lleve al taller, y me dijeron que puede ser de las correas por estar sucias, le echaron un spray y tardo 5 minutos en volver hacerlo, claro ya estaba en la calle, ah se me olvidaba el ruido no es un chillido, más bien un zumbido intermitente continuo, en la parte del conductor se escucha muy bien, pero la verdad no sabría explicarlo bien, gracias por su atención y espero su repuesta y consejo.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1