Problemas con las luces de posición del coche
Esta mañana venia para el trabajo y me han avisado que no llevaba encendidas las luces de posición traseras, he venido con las antinieblas puestas.
Llevo seis meses con el coche y no soy ni siquiera un novato en los problemas del coche. El primer comentario de un compañero ha sido problemas con los fusibles, aunque estoy leyendo el manual y hay un fusible para el lado izquierdo y lado derecho (por lo que pienso que es poco probable), tengo un ford mondeo mk1 90 CV 1800 diesel. ¿Me gustaría saber si hay alguna cosa más que pueda hacer para solucionar el problema? Antes de tener que llevarlo a un taller.
Llevo seis meses con el coche y no soy ni siquiera un novato en los problemas del coche. El primer comentario de un compañero ha sido problemas con los fusibles, aunque estoy leyendo el manual y hay un fusible para el lado izquierdo y lado derecho (por lo que pienso que es poco probable), tengo un ford mondeo mk1 90 CV 1800 diesel. ¿Me gustaría saber si hay alguna cosa más que pueda hacer para solucionar el problema? Antes de tener que llevarlo a un taller.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Tengo un problema y estoy ya muy mareado y no se que puede ser e cambiado luces de la iluminación del cuadro emigrado fusibles y sigue sin encender ni el cuadro ni el reloj . Por favor necesito ayuda - Pedro Fernandez
Hola Pedro: Necesito un correo electrónico para seguir tu problema, ya que por aquí, y no siendo pregunta nueva, no puedo pasar instrucciones gráficas.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial