Duda entre dos coches

Hola Tone, tengo una duda a la hora de comprar un coche, entre un Volkswagen Touran edition 105CV con el equipamiento básico de serie y un KIA Carens CRDI 140C con todos los extras. Me podrías aconsejar cual sería la mejor opción teniendo en cuenta averías, fallos, consumos, mantenimiento, etc...
Los dos son nuevos y tienen el mismo precio, mi intención es tenerlo bastante tiempo y suelo hacer unos 10.000 - 15.000 KM al año. El KIA viene con 5 años de garantía, pero al no conocer el resultado de llevar tanta electrónica (asientos eléctricos, sensores de lluvia, luces, aparcamiento, etc...) ni de su motor me da un poco de miedo.
Te agradecería mucho tu opinión, pues tengo un mar de dudas y no me decido por uno.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por mi parte sin duda alguna me quedo con el VW Touran... no hay color en la marcas. Los KIA por mucho que nos quieran vender están muy lejos de una buena marca alemana. La decisión es tuya, suerte!
Muchas gracias tone por tu respuesta, yo también pienso así, pero a mi mujer le gusta más la Kia, en fin ya veremos.
Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas