Como puedo quitar el modo eco en un peugeot 407

Espero que me puedas resolver el problema. Tengo un peugeot 407 con un equipo jbl pero no puedo escuchar música con el motor del coche parado por que a los 5 minutos me pone modo eco, entonces se apagan luces, radio, todo lo que este conectado y lo único que puedo hacer es encender el motor para poder seguir escuchando música por ejemplo. Habría alguna posibilidad de desconectar el modo eco manuanlmente por que a través de ordenador de a bordo del coche no aparece esa opción, al igual que el esp que cuando lo desconecto me permite salir y una vez que he puesto la 2 marcha o ha empezado a derrapar se me vuelve a conectar solo, bueno apareció ese fallo también pero no era el caso.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no se puede sin dañar la unidad central.
Infórmate en un punto Peugeot antes de hacer algo que no lleve remedio.
Se que no es lo que esperabas que te respondiera, pero prefiero esto a que te anime a hacer algo de lo que te arrepientas.
Te digo esto porque a un amigo le puse la alimentación directa y se averió. Menos mal que estaba en garantía.
Gracias por la aclaración recuerdo que intente ponerla dircta una vez y no pude por que me ponía que se podía borrar toda la configuración y por eso no lo hice, gracias a dios, por eso no me atreví y pensé en preguntar por si alguien lo había hecho y le salio bien pero veo que no, de todas formas muchas gracias