Como quitar pomo de palanca de cambio

Tengo un Dacia Logan Break y me gustaría cambiar el pomo de la palanca del cambio de marchas por que se me hace incómodo y me está provocando una pequeña lesión en la mano. El caso es que no sé como quitarlo, ya que parce todo de una pieza. Helevantado el guardapolvos y sigue siendo todo de una pieza hasta arriba.
Te indico dirección para que puedas verla, en varias fotos.
http://loganbreak.mforos.com/1785144/8966337-cambio-del-pomo-de-la-palanca-de-cambio/
A ver si tu me puedes aclarar qué hacer, por que otro experto no supo y hace un momento otro me ha descartado la pregunta sin motivo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que quitar el pomo con procedimientos mecánicos, es decir todo tipo de útiles inclidas limas y lijas, para dejar solo la palanca metálica y luego pones cualquier pomo del mercado de los que se sujetan con tornillos laterales. Tu pomo va pegado, por lo que hay que quitarlo como te he dicho.