Se "emboza" ibiza '97

Hola!
Have si alguien me puede echar una mano con lo siguiente:
Tengo un seat ibiza del año 97, es un 1.4 y 60 o 70 caballos más o menos, la cuestión es que si paso por un charco es como si se embozara y o bien se para de golpe o bien empiza dar como tirones. No solo por pasar por charcos, vamos que si llueve mucho mejor que vaya en tren o en bus xD
¿Qué puedo hacer para solucionar esto? ¿Echarme una mano por favor no puedo estar faltando al trabajo y al cole cuando llueve no?
Mercii
{"Lat":40.5805846641276,"Lng":-1.93359375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general los cables de las bujías dan ese tipo de problemas especialmente el que va hacia la bobina ya que la humedad ( no necesariamente que se empape) solo la humedad puede hacer que la chispa "brinque" a tierra por cualquier lado.
Si en tu localidad llueve mucho o hay mucha humedad hambiental pide a tu mecánico o hasta tú mismo puedes hacerlo, en todos los conectores de las bujías y tapa de distribuidor pon un poco de silicòn para evitar filtraciones de agua.
Seria bueno también comprobar la permeabilidad de la Bobina, que no este rajada etc.
Espero ser de ayuda. Un abrazo.
Muchas gracias este fin de semana me toca cambio de filtro y aceite así que aprovechare para mirar de solucionarlo.
Cuidate y gracias
Si, gracias a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas