Cambiar motor

Hola, tengo un renault clio 1.9d año 97 motor f8q que esta mal y lo quiero cambiar por otro de desguace, el motor que quiero poner esta completo, con alternador y bomba inyectora, mi pregunta es si debo poner al nuevo motor el solenoide que esta en la bomba, del motor roto al nuevo, creo que es por el inmovilizador, para que la nueva bomba funcione correctamente, ademas de que precauciones importantes tomar para hacer el cambio de motor, gracias de antemano por su interés.

1 respuesta

Respuesta
Cambia la bomba completa y de paso las correas. Es la única manera de acertar y evitarte trabajos inútiles.