¿Captador del punto muerto superior?

Quiero pedirle el favor de decirme cual es el captador del punto muerto superior, del renault 19 txi modelo 92 de gasolina, que necesito limpiarlo de suciedades .

1 respuesta

Respuesta
Sin que me des datos del motor y clave, es difícil, pero el 90 % de los Renault, lo llevan justo en la parte superior de la corona del volante motor. LLeva 2 tornillos de 10 creo y lo que no estoy seguro es si vas a solucionar algo limpiando, eso no le perjudica la suciedad es mediante imán, lo que si puede ser que por fuga de refrigerante se estropee.