Duda sobre un coche que quiero comprarme.

¿Querría qué me ayudarais ya que estoy por comprarme un coche de segunda mano y tengo una duda, estoy entre la zafira 2.0 cdti y la kia carnival 2.9 crdi, mi marido dice que la kia va a consumir mucho más que la zafira pero es mucha la diferencia? ¿Y también agradecería si me dijerais si sabéis si la zafira del 2003 viene defectuosa de fabrica por calentamiento de motor? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
LA diferencia de consumo de la Kia y la Opel sería de 1-1.5 litros cada 100km, pero ten en cuenta que la opel sería la de 150 cv y la kia tiene 185, aparte de un tamaño y peso muy superior a la opel, son coches de segmentos distintos, para nada comparables, la rival natural dentro de la gama kia del zafira sería la carens, tanto en tamaño coo en motor, consumo etc, y ahí están a la par, destacando la coreana sobre el zafira en la garantía de 7 años, y si por lo que veo te preocupa la fiabilidad yo lo tendría claro.
Respecto a la fiabilidad del opel lo mejor es que entres en el foro de la marca en el que veras las incidencias que tuvieron el resto de usuarios, no hay nada más fiable que la opinión de quien tiene una.
Muchas gracias por todo, ha sido de gran ayuda tu información, me encanta este foro ya que estáis siempre que se os necesita.
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas