Renault scenic ll no arranca

La verdad es que de repente no me arranca el scenic y al darle al arranque me hace como tres tac tac y el ordenador se me vuelve loco señalándome multitud de mensajes que podrá ser la batería no lo se la verdad es que me ha dejado tirado

1 Respuesta

Respuesta
Con 99% de probabilidad el problema es de batería baja, arranca con otra batería y cables y verifica la buena carga del alternador, tiene que cargar del orden de 14 v. Si eso esta bien cambia la batería.