Resina sobre la pintura del coche

Aparco debajo de pinos y el coche está lleno de resina ya seca. Me podrían decir con qué producto se puede quitar, sin estropear la pintura del coche. Muchas gracias.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
Esto es muy típico, para sacarlo tienes 2 soluciones muchas veces complementarias. La primera es usar una claybar que es como una barrita de plastilina especial que absorbe pas impurezas incrustadas en la laca del coche. La segunda es usar Acrysol, que es un disolvente para pintura de coche que no es dañino ni deja ninguna marca. Estas cosas se compran por internet, ya que en españa no hay ninguna tienda física todavía. Si quieres que te siga dando información preguntame y te paso links y historias. ¿Echale qué el acrysol anda por los 15? Y una clay entre 25 y 40 según su agresividad.